03 febrero 2012

La 34ª Jornada de Quiniela aparece interesante (4-5-6/2/2012)

1.-Sporting de Gijón-Osasuna de Pamplona..2..me imagino que los rojillos aprovecharán el desconcierto en el equipo local.
2.-Barcelona-R. Sociedad de San Sebastián..1..aunque los vascos hayan mejorado, puntuar en Can Barça es mol complicat.
3.-Sevilla-Villarreal..1..peligrando el puesto del entrenador, es la apuesta mas segura, salvo que la movida sea parecida a la del atlético.
4.-Granada-Málaga..X..todos los múltiples factores apuntan a un empate…otro resultado debe ser sorpresa.
5.-Mallorca-Betis de Sevilla..X..otro partido abonado al empate, por estadística y por trayectoria de ambos.
6.-Ath. C. Bilbao-Espanyol de Barcelona..X..dos equipos que se gustan y nos hacen disfrutar con frecuencia con su juego. Si te va la marcha, te puedes atrever con el ‘2’.
7.-Zaragoza-Rayo Vallecano..1X2..el partido mas ‘misterioso’ de la jornada.
8.-Getafe-R. Madrid..2..tufillo de victoria blanquilla, disfrutaremos viendo muchos goles.
9.-Levante-Racing de Santander..1..lo mas probable es que se produzca el despertar de los granotas y corten la racha de los cántabros.
10.-Recre de Huelva-Depor de La Coruña..1..da la impresión de que los gallegos están acusando el cansancio de otras jornadas.
11.-Cartagena-Hércules..X..otro abonado al empate, los cartageneros hicieron sudar al líder, los alicantinos no encuentran su brújula.
12.-Las Palmas-Guadalajara..1..partido interesante si salen a ganar. Si están apáticos se conformarán con el birrioso 0-0.
13.-Valladolid-Gimnàstic de Tarragona..1..con su estilo de juego, los castellanos podrían estar en mitad de la tabla ‘De Primera División’…
14.-Almería-Córdoba..X..el duelo andaluz de segunda promete. El factor campo eleva ligeramente las probabilidades de victoria local. Las peñas, a triple.
15.-At. Madrid-Valencia..X..mucho en juego para ambos.

No hay comentarios: